¿creer es suficiente?

Más que creer debemos actuar. ¿Si hay algún amigo que necesita de tu ayuda y sabes que puedes a ayudarlo?  Pero solo le dices Dios te bendiga y te ayude. ¿no crees que haces mal?. Pues sabes que está a tu alcance y puedes ayudarle, y aún así no decides hacerlo. Cambia tu actitud. Dios está buscando valientes que proclaman su verdad. ¡tú puedes ser uno de ellos! ¡Anímate!. Nunca es tarde para aquel que decide servir a Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario